Nuestra historia
Somos una empresa peruana que nace en el año 2010, exclusivamente dedicada al diseño, comercialización y exportación de los mejores productos para bebés.
Soy Carolina y desde la llegada de mi primer hijo Sebastián, me propuse crear una marca de ropa para bebé hecha realmente en 100% algodón Pima peruano, toda mamá quiere que su bebé use siempre lo mejor y es por eso que comencé éste sueño desde cero, crear los colores base de tela, tejer nuestra propia tela, diseñar nuestros propios modelos, confeccionar nuestros diseños, comercializar y exportar nuestros productos haciéndonos cargo de todo el proceso, un trabajo de constancia y mucho esfuerzo pero desde hace algunos años estamos más que felices de poder ofrecer la mejor calidad y los mejores productos para bebés hechos en Perú.
Como peruana me llena de orgullo contarles que el algodón Pima peruano es la mejor fibra natural a nivel mundial, tiene una incomparable suavidad, frescura, resistencia y por ello es ideal para la delicada y suave piel de los bebés.
Cada producto de Baby Pima es elaborado por manos peruanas con mucho amor y cuidando todos los detalles, para garantizar un producto de calidad y con toda la comodidad que un bebé necesita.
Te invitamos a conocer nuestros productos, los que estamos seguros te encantarán y quedarás fascinado con su incomparable suavidad!